martes, 10 de marzo de 2015

Compartiendo mis recetas

Hace unos días decidí anotar en un cuaderno, todas mis recetas.. Últimamente me he dedicado a la repostería, como modo alternativo de vida, mi carrera, Administración de empresas, no tiene nada que ver, pensé en dejar este cuaderno a mis nietos, cuando tienes 35 años y tu hijo 3 piensas seguido en los nietos, tal vez porque es la manera de ver en tu futuro la casa más llena que con las tres personas que ahora la conformamos, pero me angustia pensar qué pasaría si este cuaderno se quema en un incendio, o se pierde, muchas de estas recetas las he modificado o inventado yo misma, así que desde mañana, hoy ya es muy tarde, voy a subir al menos una al día, tengo fotos de todo, así que espero alguien las lea y le gusten, de lo contrario, espero mis nietos las puedan encontrar con más facilidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario